Ciudades

El lunes entra en funcionamiento línea gratuita de atención al usuario en la terminal Minasa

El viajero podrá reportar al  número 800-14-0244 el exceso de velocidad, conducción peligrosa, consumo de alcohol de los choferes.

La Razón Digital / Daymira Barriga / La Paz

10:33 / 25 de octubre de 2013

Desde el lunes entrará en funcionamiento la línea telefónica gratuita de atención al usuario de la terminal de buses provisional de Minasa. En una primera etapa, los viajeros podrán obtener en el  800-14-0244 información sobre horarios de salida y destinos.

La iniciativa es coordinada por la Dirección de Servicios Municipales y el Organismo Operativo de Tránsito y fue posible gracias al apoyo de la Fundación Estás Vivo, que asumirá el costo de las operaciones, informó un boletín de prensa del Gobierno Municipal de La Paz.

“La línea gratuita  estará disponible las 24 horas del día y los 365 días del año”, explicó Rubén Soliz, administrador de esa terminal, que depende administrativamente del gobierno local, desde donde parten buses hacia las provincias del norte de La Paz, y los departamentos de Beni y Pando.

Si bien el servicio al principio se restringirá a brindar información sobre horarios, destinos y funcionamiento de la terminal, en una segunda fase se podrá reportar exceso de velocidad o consumo de bebidas alcohólicas de los choferes y ayudantes de las flotas, emergencias y accidentes en las rutas al norte, en especial a los Yungas, contravenciones policiales, actividades criminales y otras.

También  “servirá de lazo de comunicación con otros puestos de Tránsito que cuentan con el mismo servicio, además de otras instituciones vinculadas a las operaciones de la terminal”, explicó el funcionario municipal.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia