Ciudades

Funcionarios ediles tienen asueto este viernes, pero hay atención en parques, hospitales y emergencias

Se suspendieron las actividades administrativas, pero la atención es normal en parques, servicios higiénicos, el Zoológico Vesty Pakos, las terminales de buses, el Cementerio General y servicios de emergencia, entre otros.

Hoy las oficinas de la Alcaldía, donde se realizan trámites adminsitrativos, están cerradas. Foto: Archivo

Hoy las oficinas de la Alcaldía, donde se realizan trámites adminsitrativos, están cerradas. Foto: Archivo

La Razón Digital / Guadalupe Tapia / La Paz

11:58 / 22 de julio de 2016

Este viernes los funcionarios de la Alcaldía de La Paz recibieron asueto con suspensión de actividades por el “Día de la fundación de la Confederación Sindical de Trabajadores Municipales de Bolivia”. No obstante, la atención será normal en parques, servicios higiénicos, el Zoológico Vesty Pakos, las terminales de buses, el Cementerio General y servicios de emergencia.

La Dirección de Recursos Humanos emitió este jueves un comunicado interno en el cual se informa que hoy se tendrá asueto con suspensión de labores con motivo de dicha celebración.

El gerente General de Empresa Municipal de Áreas Verdes (Emaverde), Julio Linares, informó que, pese al asueto, trabajadores dependientes de esta repartición seguirán con las obras en la Casa de la Mascota, la ampliación del parque el Valle del Sol en Mallasa y el mejoramiento de áreas verdes de la ruta 5 del PumaKatari a Kalajahuira, que será inaugurada este sábado.

“Hemos decidido y hemos llegado a un acuerdo con los trabajadores para trabajar en su integridad todas las áreas de Emaverde”, explicó Linares.

Trabajo

Este viernes las puertas de las oficinas centrales, de las subalcaldías, direcciones especiales y secretarias municipales estarán cerradas; sin embargo, los hospitales municipales de La Merced, Villa Fátima, y Los Pinos y los servicios de ambulancias atenderán a la población de manera normal.

Además, los parques La Florida, Cota Cota, Laikacota, Valle del Sol, Pura Pura, Bartolina Sisa y de las Cebras y los jardines Botánico y japonés trabajarán con normalidad.

El Zoológico Municipal Vesty Pakos, la Terminal de Buses de La Paz, al igual que la de Minasa, los servicios higiénicos, el Cementerio General y otras reparticiones también trabajarán este viernes para brindar el servicio a los usuarios.

 

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia