Ciudades

Dos heridos por explosión de garrafa en un sauna

Tienen quemaduras graves y cortes, fueron internados en el Viedma

La Razón / Laura Manzaneda / Cochabamba

01:52 / 08 de enero de 2013

Dos heridos de gravedad y daños materiales de consideración es el resultado de la explosión de una garrafa de gas licuado de petróleo que era usada para calentar una de las  calderas del sauna “Dallas”.

El accidente ocurrió a las 15.30 del domingo, en la avenida Siles de la ciudad de Cochabamba. Los heridos son dos varones adultos, uno de ellos era cliente y estaba dentro del sauna en el momento del accidente y el otro, un empleado.

Ambos resultaron con quemaduras en las extremidades inferiores y varios cortes en el cuerpo a causa de la explosión y fueron trasladados al hospital Viedma, donde reciben atención médica, informó el subteniente de la Unidad de Bomberos, Marcelo Hulunque. La Policía no identificó a ninguna de las dos víctimas.

Causas. Las posibles causas de la explosión están siendo investigadas, pero no se descarta que se trate de una fuga de gas a causa de una mala conexión o la antigüedad de la garrafa, que, según testimonio de los bomberos, “se calentó al rojo vivo hasta deformarse” antes de estallar.

Los daños materiales en el negocio también son de consideración, ya que a consecuencia de la explosión parte del techo fue destruido, al igual que las mangueras, el sistema eléctrico se chamuscó y los calderos quedaron inutilizados.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia