Ciudades

El hombre baleado en la cabeza era taxista

En 3 meses, es el tercer chofer asesinado con un disparo en la cabeza

La Razón / M.R.

00:45 / 09 de enero de 2013

La persona que fue hallada muerta el lunes por la mañana en la avenida Panorámica de la zona Tejada Triangular con un disparo en la cabeza, era un taxista de 29 años que dejó a una viuda y a un hijo de tres años.

Los familiares lo identificaron como Máximo Flores. Su viuda, Elizabeth Holguín, explicó que el coche robado es una vagoneta Toyota Caribe. “El taxi era de nosotros, hicimos un crédito con el banco y ahora nos falta pagar dos años más y cada mes hay que dar dos mil bolivianos”. Su madre, Justa Pareja, pidió el esclarecimiento del asesinato.

Flores fue hallado muerto por la Policía con un tiro de bala en la cabeza con orificio de ingreso en el parietal derecho. El caso se convierte, de ese modo, en el tercero, en los tres últimos meses, en que un taxista muere asesinado con un arma de fuego. La Policía presume que los autores lo hicieron para robarle el vehículo que conducía.

El primer caso se presentó el 12 de noviembre de 2012 en Senkata, donde encontraron sin vida a Valentín Chacolla, taxista de 47 años, con una herida de bala en la cabeza.

El segundo hecho se registró el 17 de diciembre, en el que otro taxista, Juan Carlos Callejas, fue hallado en la primera sección de Alto Lima también con un disparo en la cabeza.  La Policía no descarta que una banda esté operando con este modus operandi, pero no se revelaron más datos para no entorpecer las investigaciones de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC).

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia