Ciudades

Desde hoy remolcarán a coches mal parqueados

Tránsito retrasó por un día el plan que debió comenzar el lunes

La Razón / M. V.

02:39 / 13 de agosto de 2013

El Organismo Operativo de Tránsito de La Paz no pudo aplicar desde ayer su plan de remolcar con grúas los autos mal estacionados en el centro de la urbe como había anunciado. El programa  comenzará hoy, informó su director, coronel Abel de la Barra.

Hubo, explicó, un desacuerdo con los propietarios de las máquinas, quienes no querían que circulen llevando a los vehículos de los infractores. De la Barra no indicó si esas empresas recibirán una remuneración por sus servicios, ni si éstos tienen carácter gratuito.

La unidad policial anunció el remolque de los motorizados estacionados donde hay señalización que lo prohíbe, como aceras, pasos peatonales, delante de garajes, cerca de unidades educativas, cruces de caminos, puentes y curvas.

Tras una reunión de coordinación con las empresas, el jefe policial aseguró que desde las 08.00 de hoy las grúas serán emplazadas en el estadio Hernando Siles, plaza Isabel la Católica, frente a Tránsito (Av. Mariscal Santa Cruz) y en el Trébol de la autopista La Paz-El Alto. “Son empresas privadas con las que estamos organizando (el operativo), por ello respetamos su orden y organización”, indicó el coronel.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia