Ciudades

Una bebe de un año y seis meses fallece en un incendio en El Alto

De los cuatro niños que se encontraban en el dormitorio, los tres mayores —de nueve, seis y cuatro años— lograron escapar de las llamas que consumieron toda la habitación.

Plaza del Distrito 4, zona 16 de Febrero de El Alto.

Plaza del Distrito 4, zona 16 de Febrero de El Alto. www.blogspot.com

La Razón Digital / Ángela Villafán / La Paz

23:18 / 16 de septiembre de 2017

Una bebe de un año y seis meses de edad perdió la vida este sábado a causa de un incendio en el distrito 4 de El Alto. Otros tres niños pudieron escapar de las llamas que consumieron por completo el dormitorio que ocupaba la familia Condori.

“El hecho aconteció aproximadamente a las 08.00 en una vivienda precaria de adobe en el distrito 4 zona 16 de Febrero de El Alto. Cuatro menores se encontraban en el dormitorio en el momento, tres pudieron escapar, pero la niña de un año y seis meses no sobrevivió”, informó el teniente Jesús Lima, oficial de Bomberos.

Además de la víctima fatal, los otros niños —de nueve, seis y cuatro años— estaban solos en la vivienda, describió el Comandante de Bomberos El Alto, teniente coronel Hernán Nohece. El caso fue atendido por la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), cuyos agentes hicieron el levantamiento del cadáver.

De inicio, los vecinos del distrito 4 reportaron un herido es por eso que se apersonó al lugar una ambulancia, describió Lima. Se presume que el incendio se originó por un corto circuito en el hogar de los Condori, indicó. (16/09/2017).

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia