Ciudades

Dos incendios arrasaron con dos hectáreas de bosque y un taller mecánico en Cochabamba

El primer caso del incendio forestal se registró cerca de las 20:00 en las inmediaciones del Parque Nacional Tunari, que colinda con un sector de la zona Taquiña Chica de la ciudad de Cochabamba.

La Razón Digital / ABI / Cochabamba

10:31 / 04 de agosto de 2015

Dos incendios destruyeron anoche cerca de dos hectáreas de especies arbustivas en el Parque Nacional Tunari y un taller mecánico de reparación de maquinaria pesada en Cochabamba, informó el martes el jefe regional de la Unidad de Bomberos, Marcelo Sánchez.

"Hemos estado trabajando desde las ocho de la noche hasta las dos de la mañana de hoy para sofocar estos incendios", aseveró.

Según Sánchez, el primer caso se registró cerca de las 20:00 en las inmediaciones del Parque Nacional Tunari que colinda con un sector de la zona Taquiña Chica de la ciudad de Cochabamba.

Explicó que la investigación preliminar del caso estableció que el siniestro fue provocado y arrasó con pastizales y especies arbustivas propias de la región.

"Las llamas fueron controladas con el trabajo del personal la Unidad de Bomberos, la Unidad de Gestión de Riesgos de la Gobernación de Cochabamba y la Estación Policial 8 de la Policía", dijo.

El jefe policial explicó que el segundo caso se presentó en un taller mecánico ubicado cerca de la fábrica Manaco ubicada en el municipio de Quillacollo.

El interior del inmueble quedó quemado, así como una maquinaria pesada y por lo menos unas 12 llantas que estaban depositadas en el lugar, finalizó Sánchez.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia