Ciudades

Un hombre mata a su hijo utilizando un cordón de zapato

El sujeto fue denunciado por violación y su audiencia cautelar estaba programada para los próximos días.

Foto: Ángel Illanes-Archivo

Foto: Ángel Illanes-Archivo

La Razón Digital / Liliana Aguirre / La Paz

09:15 / 22 de agosto de 2017

Guice Wilmer F. C., de 24 años,  ahorcó a su hijo de dos años y medio con un cordón de zapato aprovechando la visita semanal a la que tenía derecho tras separarse de la madre del infante. Yeyce es la 33 víctima de infanticidio en Bolivia en 2017.

El crimen fue cometido a las 06.00 en una casa de la zona El Tejar de la ciudad de La Paz. Tras el hecho, el infanticida intentó suicidarse.El padre del pequeño Yeyce  fue denunciado por la violación de una adolescente de 15 años, y en días más debía realizarse su audiencia de medidas cautelares.  

El sujeto, que se dedicaba a la comercialización de pan, preveía que iba a ser internado en el penal de San Pedro por ese delito.  

“El jefe de este hombre fue el que lo acusó de violar a su hija adolescente, lo cual lo llevó a deprimirse y pensó que iba a entrar a la cárcel y que todo iría muy mal. Además, hace tres meses se separó de su pareja”, explicó el coronel Douglas Uzquiano, subdirecto de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC).

Según el informe policial, el agresor estaba de visita en la casa de su expareja y mató al pequeño cuando ella se encontraba fuera.

Encuentre la información completa en la edición impresa de La Razón

(22/08/2017)

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia