Ciudades

Según la madre de Zarlet, día que pasa el riesgo es mayor

Marcela, madre de la desaparecida Zarlet Clavijo Martínez, contó que hay días que duerme pasadas las cinco de la madrugada porque aprovecha cada minuto para buscar a su hija. “Día que pasa es día que se corre más riesgo”, advirtió.

La Razón / Mariana Pérez

02:56 / 14 de junio de 2012

Zarlet desapareció el 4 de junio y hasta ayer no había pistas de su paradero. “Estamos haciendo todo. Nos hemos dividido el trabajo entre todos los familiares y amigos. Por un lado está la difusión, por otro la investigación y las acciones legales”, explicó. 

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de La Paz investiga la desaparición de la adolescente. La madre  indicó que la búsqueda es incesante, a tal punto que hay días en que duerme pasadas las 05.00. “Es más de una semana que no está conmigo. Realmente, cada día que pasa es día que se corre más riesgo. Cada mañana salimos con toda la energía y la fuerza para conseguir algo, pero lamentablemente llega esta hora (la noche). El martes nos quedamos hasta las 05.00 y no hemos encontrado nada”, relató.

El padre de la joven, el asambleísta Hever Clavijo, reveló al periódico Opinión de Cochabamba que imágenes de la cámara de seguridad del cajero del Banco Los Andes, en El Prado, muestran que un joven interceptó a su hija. “Es una pesadilla, no sé si fue una decisión personal o es víctima de trata y tráfico de personas, lo cual me aterra, pero quiero confiar en Dios, confío en que volverá”, expresó. La madre de Zarlet sostuvo que la Fiscalía pidió una copia de las imágenes del video, pero evitó dar mayores detalles.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia