Ciudades

Cinco muertos y 11 heridos en un accidente en ruta de Tarija

Siniestro. Otro camión se despeñó y no causó daños personales

ABI / Tarija

01:50 / 10 de julio de 2013

Al menos cinco personas perdieron la vida y 11 resultaron heridas entre la noche del lunes y la madrugada del martes en un accidente de tránsito en la carretera Tarija-Entre Ríos, informó el director del hospital San Juan de Dios, Ever Salazar.

“Tenemos el reporte de un accidente en el camino Tarija-Entre Ríos a las 23.00 de ayer (lunes). Fruto de eso resultaron 11 pacientes heridos y lamentamos informar de cinco fallecidos”, añadió. En la nómina de los muertos figuran María Panique, Katy Gonzales, Luisa Gonzales, Robert Gonzales y Vicente Condori.

  El siniestro dejó 11 heridos de diversa consideración. De acuerdo con el reporte hospitalario, entre ellos se hallan Berna Valeriano, Darwin Jerez, Marcelo Burgos, Soledad Gonzales, Shirley Sánchez, Fabricio Zambrana, Judith Gonzales, Aida Luz Gonzales, Reiner Gonzales, Jery Burgos y Johnny Altamirano. Salazar explicó que una mujer se encuentra en estado crítico en terapia intensiva; otros en observación, en el servicio de Emergencia, en Cirugía y los menores de edad en Pediatría.

Caso. El director de la Unidad Operativa de Tránsito, coronel Ángel Mantilla, informó del desbarrancamiento de otro camión a la altura de la comunidad de Canaletas, a hora y media de Tarija.  Marcelo Burgos, de 23 años, conducía el camión Nissan 032 ACK que se dirigía de la capital tarijeña hacia la población de Narváez, a la altura de Canaletas.

“El conductor perdió el control y se precipitó unos 25 metros. Según las primeras declaraciones del chofer, las causas habrían sido el encandilamiento o las malas causas climáticas (niebla)”, informó el jefe policial a ABI.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia