Ciudades

Una mujer fue asesinada en Cochabamba

Una mujer de 61 años falleció. Su cónyuge es el principal sospechoso

Alerta por los casos de feminicidio. Foto: Fernando Cartagena

Alerta por los casos de feminicidio. Foto: Fernando Cartagena

La Razón (Edición Impresa) / Kattya Valdés

03:00 / 08 de junio de 2015

Cochabamba registró un nuevo  caso de feminicidio. La víctima, Dalia O.T. de 61 años, que vivía en el municipio de Sacaba, murió a causa de lesiones causadas por repetidos golpes, según detalla el informe policial.

  El crimen ocurrió en una casa de la zona Esmeralda y fue descubierto ayer por la mañana por uno de los hijos de la mujer, quien reportó de inmediato el hecho a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC).

“El presente caso se encuentra en proceso de investigación por el delito de feminicidio, y de acuerdo con las primeras indagaciones, se pudo establecer que la víctima fue golpeada, violada y falleció la noche del sábado”, informó el director regional de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV), Ariel Corrales, a la agencia ABI.

Informe. La investigación determinó que la mujer ingirió bebidas alcohólicas con su concubino y otros tres hombres en medio de un acontecimiento que comenzó la noche del viernes. Asimismo, se informó que la autopsia realizada estableció que la causa de la muerte fue shock hipobulémico por ruptura del bazo y la fractura de costillas que perforaron el corazón.

El cónyuge de la mujer fue arrestado en el lugar del suceso y de inmediato puesto a disposición del Ministerio Público para fines investigativos.Con este caso son 15 los feminicidios en Cochabamba y se reportan 39 en el país, según los datos de la Defensoría del Pueblo.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia