Ciudades

Gobierno compromete Bs 27 millones para ejecutar obras en Sucre

El Presidente precisó que ya fue depositado 20% de esos recursos en las cuentas bancarias de la Alcaldía de Sucre, que corresponde a "5,4 millones de bolivianos".

El presidente Morales en la conferencia de prensa que brindó en Sucre. Foto: @Canal_BoliviaTV

El presidente Morales en la conferencia de prensa que brindó en Sucre. Foto: @Canal_BoliviaTV

La Razón Digital / ABI / Sucre

12:50 / 16 de febrero de 2016

El presidente Evo Morales comprometió este martes más de 27,2 millones de bolivianos, provenientes de los recursos del programa 'Bolivia cambia, Evo cumple' para la ejecución de obras en Chuquisaca.

"Hoy día a la Alcaldía de Sucre le estamos garantizando una inversión con el programa Bolivia cambia, 27.218.431 bolivianos, casi 4 millones de dólares", dijo en conferencia de prensa, dictada en la capital de Bolivia.

Precisó que ya fue depositado 20% de esos recursos en las cuentas bancarias de la Alcaldía de Sucre, que corresponde a "5,4 millones de bolivianos".

Morales destacó que entre las obras que se realizarán con esos recursos está el Centro de Salud Integral Alegría, con una inversión de más de 10 millones de bolivianos.

También está prevista la implementación de césped sintético y gradería en el barrio Belén, con una inversión de 2,5 millones de bolivianos, además del tinglado de campo deportivo Bajo San Antonio.

Asimismo, contempla la instalación del tinglado del campo deportivo barrio Japón, la construcción del internado zona Alto Lajas Tambo, con una inversión de "más de 5 millones de bolivianos".

Además de la construcción del bloque de aulas y talleres de la Unidad Educativa Alegría, distrito 6, con una inversión de más de 7 millones de bolivianos, entre otras obras.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia