Ciudades

Morales inaugura enlosetado en Villa Ingenio

El presidente Evo Morales Ayma inauguró el enlosetado de 2.866 metros cuadrados de la calle Laureano Machaca, en la zona Villa Ingenio de El Alto.

La Razón (Edición Impresa) / ABI / El Alto

02:23 / 01 de febrero de 2016

El presidente Evo Morales Ayma inauguró el enlosetado de 2.866 metros cuadrados de la calle Laureano Machaca, en la zona Villa Ingenio de El Alto.

“Damos por inaugurado este sector del enlosetado de Villa Ingenio”, manifestó el Jefe del Estado en el acto público que contó con la presencia de autoridades locales.

Según fuentes oficiales, la obra demandó una inversión de Bs 334.000  y es parte del Programa de Mejoramiento de Vías y Acceso Urbano.

Morales sostuvo que los proyectos ejecutados en El Alto buscan que esa urbe sea una ciudad industrial, no únicamente con fábricas, sino también con iniciativas que ayuden a impulsar la revolución tecnológica del país.

El Mandatario precisó que el programa gubernamental Bolivia cambia, Evo cumple ejecutó hasta el momento en El Alto, como en ninguna otra ciudad, cerca de 500 obras, con una inversión de al menos $us 80 millones.

Destacó que la construcción del centro de investigación nuclear colocará a la ciudad alteña como una de las más importantes de Sudamérica, pues existe el compromiso de Rusia de hacer de este complejo el más grande e importante de la región.

El Gobernante instó a los alteños a mantener la unidad, ya que ellos probaron que solo unidos es posible conseguir cualquier objetivo que se tracen.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia