Ciudades

Tres obreros son heridos por caída de un muro en San Miguel

Es la segunda oportunidad que se registra un accidente en esta obra en las calles Jaime Mendoza y René Moreno de la zona Sur de La Paz

Construcción en la que cayó un muro en San Miguel.

Construcción en la que cayó un muro en San Miguel. Foto: Jorge Terán.

La Razón Digital / José Luis Columba / La Paz

21:00 / 02 de febrero de 2018

La caída de un muro en una construcción del barrio de San Miguel, en la zona Sur de La Paz, afectó la tarde de este viernes a tres obreros, quienes resultaron heridos y fueron auxiliados a un centro de salud.

Es la segunda oportunidad que se registra un accidente en esta obra en las calles Jaime Mendoza y René Moreno del barrio de San Miguel. En diciembre de 2017 cayó un muro hacía la parte exterior de la propiedad dañando al menos a dos vehículos.

 

  • Construcción en la que cayó un muro en San Miguel. Foto: Jorge Terán.

“Se ha caído un muro en la calle Jaime Mendoza, el muro cayó al interior y ha aplastado a tres operarios, quienes han sido auxiliados por Bomberos, los tres están con vida y los están llevando a un hospital” informó el presidente de Actividades Económicas de la Zona Sur de La Paz, Jorge Terán.

En la propiedad se realizan trabajos de excavado para el futuro emplazamiento de los cimientos de lo que será un edificio. (02/02/2018)

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia