Ciudades

Revilla califica de políticas y viejas las denuncias sobre funcionarios y el proyecto de su esposa

El alcalde de La Paz, Luis Revilla, explicó este sábado que las denuncias buscan dañar el proyecto de su esposa, Maricruz Ribera, a favor de las niñas. Dijo que si algún funcionario apoyo la iniciativa de su esposa es de forma voluntaria

El alcalde Luis Revilla en conferencia de prensa en su despacho.

El alcalde Luis Revilla en conferencia de prensa en su despacho. Foto: Archivo Foto: Miguel Carrasco

La Razón Digital / Aleja Cuevas / La Paz

18:25 / 25 de mayo de 2019

El alcalde Luis Revilla calificó de políticas y viejas  las denuncias surgidas sobre funcionarios que trabajan en el proyecto de su esposa, Maricruz Ribera, “Yo soy mi primer amor”, no obstante aclaró que no hay ninguna irregularidad si algún funcionario trabaja fuera de los horarios estipulados en el gobierno municipal.

“No son acusaciones nuevas, son cosas que se vienen diciendo en contra de mi esposa desde hace tiempo, desde que comenzó con el proyecto (Yo soy mi primer Amor)”, afirmó y explicó que el proyecto de su esposa se desarrolla en fines de semana, y que si algún funcionario lo apoya es de forma voluntaria.

La Razón en su versión impresa informó que Paola Adriana S. S., quien en 2016 tenía un contrato anual con la Alcaldía por tres meses, trabajó al mismo tiempo como abogada de planta de la fundación que financia el programa “Yo soy mi primer amor”.

El legajo de documentos, que llegó a varios medios de comunicación, da cuenta de presuntas irregularidades, ya que personal que fue contratado por la municipalidad participó en actividades del programa de Ribera en horarios y días laborales. Según esos papeles, Recursos Humanos otorgó tolerancia en el marcado del registro biométrico de asistencia.

Respecto Adriana S.S. señaló que, según informes, cumplió con sus labores regulares sin ninguna dificultad. “Que si ha trabajado o  ha tenido otra actividad privada habrá tenido que desarrollarla en horario que no tenían que ver con los de sus funciones en el Gobierno Municipal, eventualmente, los fines de semana”, explicó.

Revilla aseguró que las denuncias solo buscan dañar el proyecto de su esposa.

“Quieren dañar el proyecto tan exitoso que tiene mi esposa con más 1.600 voluntarias en todo el país, y que no necesita, por su puesto, de ningún tipo de acciones irregulares para llevar adelante las acciones en beneficio de las niñas”, insistió.

 

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia