Ciudades

La Policía desbarata banda que cometió 150 robos en 19 condominios en Santa Cruz

Cinco jóvenes fueron detenidos como resultado de un operativo policial en la ciudad de Santa Cruz. Se hacían pasar como vecinos para entrar a los departamentos y estaban armados

La Policía desarticula a una banda delincuencial que se dedicaba al robo de objetos en condominios del Urubó, en Santa Cruz.

La Policía desarticula a una banda delincuencial que se dedicaba al robo de objetos en condominios del Urubó, en Santa Cruz. Foto: Gobierno

La Razón Digital / Jaime Soto / La Paz

18:25 / 07 de febrero de 2019

Un trabajo de Inteligencia de la Policía permitió detener a una banda de cinco jóvenes que perpetraron 150 robos en 19 condominios de la zona del Urubó, en la ciudad de Santa Cruz, informó el ministro de Gobierno, Carlos Romero.

Para los ilícitos usaban vehículos y equipos como binoculares y bicicletas. Estaban armados y se mimetizaban en las viviendas haciéndose pasar por vecinos.

  • El ministro de Gobierno, Carlos Romero, durante la presentación de los cinco jóvenes que se dedicaban al robo en condominios, en Santa Cruz.

Una denuncia, las imágenes de las cámaras de vigilancia y el rastreo posterior permitió la captura de la banda de delincuentes. “En un allanamiento, en un domicilio en el municipio de la Guardia, se ha podido encontrar una gran cantidad de objetos sustraídos”, señaló.

En la conferencia de prensa se expuso los objetos secuestrados como celulares, binoculares, radio comunicadores, armas blancas y de fuego, y relojes. También se incautó un auto, una motocicleta y una bicicleta en la que operaban. (07/02/2019)

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia