Seguridad ciudadana

Accidente en Falda de La Queñua deja un muerto

El comandante departamental de la Policía, Eduardo Veramendi, informó que el domingo se atendió otro hecho de tránsito en la zona de El Portillo.

La Razón Digital / ABI / Tarija

21:38 / 18 de febrero de 2013

El director de la Unidad Operativa de Transito, Gróver Baldiviezo, informó de un accidente el lunes en el camino de la Falda de La Queñua, ruta al norte de Tarija, que dejó un muerto.

'El accidente fue exactamente a 30 km pasando el retén de control hacia la Falda de la Queñua. En el lugar una volqueta produjo un vuelco, presumimos por la situación climatológica, donde perdió la vida el señor Luis Miguel NN de 30 años de edad aproximadamente', informó Baldiviezo.

El conductor de la volqueta se encuentra con heridas de consideración internado en el Hospital Regional San Juan de Dios.

Mientras tanto el comandante departamental de la Policía, Eduardo Veramendi, informó que el domingo se atendió otro hecho de tránsito.

'Tuvimos un caso en la zona de El Portillo con el embarrancamiento de una volqueta, donde gracias a Dios el conductor se encuentra bien, está internado en el Hospital San Juan de Dios. El chofer se llama Alberto Condori Ríos de 54 años de edad', anotó.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia