Seguridad ciudadana

Accidente de tránsito en la autopista La Paz - El Ato deja una persona fallecida

La persona fallecida, Lucio Miranda, era conductor del radiotaxi de la empresa Milenio quien se encontraba en el carril de subida de la autopista y fue impactado junto a otro motorizado luego de que el taxi sobrepasara el barandal de seguridad de esta vía.  

La Razón Digital / ANF / La Paz

21:48 / 14 de julio de 2014

El chofer Gustavo Barrios que conducía en estado de ebriedad un taxi marca Toyota con placa de control 867-LIK protagonizó una colisión triple cuando descendía por la autopista que une la ciudad de La Paz con El Alto invadió carril causando el deceso de una persona de sexo masculino.

El jefe de la División Accidentes de Tránsito de La Paz, coronel Eddy Álvarez Bustillos, manifestó que la persona fallecida era conductor del radiotaxi de la empresa Milenio quien se encontraba en el carril de subida de esta vía y fue impactado junto a otro motorizado luego de que el taxi sobrepasara el barandal de seguridad de la autopista.

"Logra pasar la baranda de seguridad y prácticamente cae sobre un vehículo que se encontraba transitando por el carril de subida, es sobre el vehículo Toyota marca Carib color plomo con placa de control 633-AHN conducido por el señor Lucio Miranda Quispe de 40 años quien lamentablemente pierde la vida en este hecho de tránsito", manifestó en contacto con los medios de comunicación.

El otro motorizado afectado es una vagoneta marca Toyota Corolla color plateado con placa de control 2194-YGH que era conducido por Leonardo Fabio Alanoca Pintado perteneciente a la empresa de radiotaxi Ideal.

Los heridos Alfredo Vega Condori (28), Mary  Cuela Pérez (21) y el conductor del taxi, Gustavo Barrios (32), fueron trasladados a la clínica San Salvador de la ciudad de El Alto y quienes presentaban policontusiones y heridas en el rostro.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia