Seguridad ciudadana

Fallecen cinco personas en un accidente carretero en Cajuata

Según el testimonio del conductor, el motorizado presentó una falla mecánica en la dirección mientras otros testigos atribuyen el hecho al exceso de velocidad.

Un motorizado cayó en un barranco de 100 metros a dos kilómetros de Cajuata, provincia Inquisivi.

Un motorizado cayó en un barranco de 100 metros a dos kilómetros de Cajuata, provincia Inquisivi. Foto: Juan Adolfo Apaza

La Razón Digital / José Luis Columba / La Paz

00:13 / 23 de septiembre de 2017

Cinco personas fallecieron este viernes y 18 resultaron heridos en un accidente vial de un bus de la empresa Trans Inquisivi que realizaba el trayecto entre La Paz y la localidad de Cajuata, de la provincia Inquisivi, ubicada al sudeste de la ciudad sede de Gobierno.

De acuerdo con el reporte de Juan Adolfo Apaza de la red Erbol, el motorizado cayó en un barranco de cerca de 100 metros, en el sector denominado río Tojra, a dos kilómetros de la zona urbana de Cajuata.

La Policía investiga las causas del accidente, no obstante, según el testimonio del conductor, el motorizado presentó una falla mecánica en la dirección mientras otros testigos atribuyen el hecho al exceso de velocidad.

La nómina refiere que los fallecidos son: Liliana Cortez, David Gutierrez, Ángel Delgado, David Gutierrez y un menor de edad, quien no fue identificado. (23/09/2017)

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia