Seguridad ciudadana

Accidente en carretera La Paz-Copacabana deja cuatro muertos

Un minibús y una camioneta chocaron cerca a la población de Batallas. Consecuencia del hecho perdieron la vida dos hombres y una mujer. Hay al menos 13 heridos.

La Razón Digital / La Paz

09:42 / 20 de febrero de 2013

El choque de dos vehículos en la carretera La Paz-Copacabana dejó un saldo de cuatro muertos y al menos 13 heridos, según informó el jefe de la división accidentes de tránsito de La Paz, coronel Luis Cuevas.

"De la señora Celsa perca de Poma, de la señora Gregoria Mamani Perca, el señor Juna José Flores Chambi, más el conductor del minibús (Jorge Quispe) hablamos de cuatro fallecidos", explicó el coronel, según la agencia ANF.

De acuerdo al informe, el accidente se produjo cerca a la población de Batallas y fue protagonizado por un minibús que se dirigía a la población de Achacachi y una camioneta que había partido de Huarina y se trasladaba a la ciudad de La Paz.

Consecuencia del choque, que se produjo aproximadamente a las 7:30 de hoy, murieron dos hombres y dos mujeres. Los heridos fueron trasladados a hospitales de la ciudad de El Alto.

De acuerdo a la ANF, esta es la lista de las personas heridas: Víctor Soto, chofer de la camioneta; Juan Quispe Luque, Javier Flores Chambi Nicolás Callisaya, Alfredo Poma, Esteban Callisaya Poma, Anacleto Quenta Quispe, Modesta Perca Paredes, Natividad Kantuta Choque, Efraín Quispe Ruiz, Maria Mamani, Antonia Callisaya Mamani y Modesto Ventura Quispe.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia