Seguridad ciudadana

Accidente en la carretera La Paz Tiquina deja una persona muerta

Otras seis personas resultaron heridas después de la colisión frontal entre un minibús del servicio público y otro particular.

La Razón Digital / ANF / La Paz

15:49 / 21 de junio de 2013

La mañana de este viernes 21 de junio, feriado nacional, se produjo un hecho de tránsito con un saldo trágico de una persona fallecida luego de que dos vehículos, un minibús del servicio público y otro particular, colisionarán frontalmente a un kilometro de la población de Huarina en la carretera La Paz Tiquina.

Según el reporte policial, brindado por el cabo Ramiro Quispe de la policía fronteriza, el hecho se produjo al promediar las 8:00 horas; el informe preliminar señala que las causas se habrían suscitado por invasión de carril de uno de los motorizados, que también dejo seis personas heridas, las mismas que fueron evacuados a un nosocomio de la ciudad de El Alto.

"El cual habido un muerto el señor Richard Chávez de 40 años aproximadamente y seis heridos los cuales fueron trasladados a la clínica Salvador", manifestó a Radio Erbol.

El conductor del vehículo particular, que habría invadido carril, Edwin Richard Chávez perdió la vida de forma instantánea luego de impactar con el otro motorizado. En tanto el chofer del minibús, Juan Chura Chico, fue hospitalizado ya que aparentemente habría sufrido fractura de sus extremidades inferiores.

En tanto, Jaime Limachi Flores, Eugenio Choque Huanca, Alberto Arratia Mamani, Jacoba Arratia Quispe y Arcenio Huayhua Quispe son los otros heridos.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia