Seguridad ciudadana

Accidente en la carretera al norte de Santa Cruz deja tres muertos y tres personas heridas

El hecho se produjo al promediar las 11.00 a la altura del kilómetro 15 de esta carretera cuando uno de los camiones que transportaba sorgo colisionó frontalmente con otro que llevaba productos lácteos.

La Razón Digital / ANF / Santa Cruz

18:49 / 30 de septiembre de 2014

Dos camiones de alto tonelaje chocaron hoy en la carretera hacia Warnes en el departamento de Santa Cruz causando la muerte de tres personas, según reportaron fuentes policiales.

El accidente de tránsito se produjo aproximadamente a las 11.00 a la altura del kilómetro 15 de esta carretera cuando uno de los camiones que transportaba sorgo (cereal) colisionó frontalmente con el otro que estaba cargado con productos lácteos.

"Tenemos que lamentar el fallecimiento de tres personas (…) Ha habido una colisión prácticamente, ha sido frontal de un camión cargado con sorgo que venía de la ciudad de Santa cruz hacia el norte y el otro vehículo con productos PIL que estaba en sentido contrario", manifestó un oficial policial a la red ATB.

Según la primeras investigaciones, el camión cargado de sorgo habría invadió carril atravesando la jardinera central de la carretera para ir a impactar con el otro vehículo pesado frontalmente. Los dos ayudantes del primer vehículo y el conductor del segundo fallecieron en el lugar del siniestro.

Otro informe preliminar da cuenta que el accidente ocurrió a raíz de otro hecho de tránsito protagonizado por una vagoneta y el camión con sorgo, que por esquivar al vehículo liviano fue a impactar de frente con el otro camión.

El accidente dejó además tres personas heridas que fueron evacuadas a centros médicos para su atención de manera inmediata.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia