Seguridad ciudadana

Accidente de tránsito en tramo Sucre-Tarabuco deja dos muertos y cuatro heridos

Toda la delegación accidentada pertenecía al Seminario San Cristóbal de la ciudad de Sucre, que cursaban el primer año y se trasladaban a la localidad de Talisco, Tarabuco.

La Razón Digital / ABI / Sucre

15:48 / 18 de junio de 2014

Un saldo de dos muertos y cuatro heridos dejó un accidente de tránsito que se suscitó en el sector de k"ochis, que une la carretera Sucre-Tarabuco, informó el miércoles el director del hospital Santa Bárbara, Enrique Leaños.

"En este momento acaban de llegar accidentados procedentes del camino Sucre-Tarabuco, cerca de K’ochis, donde una camioneta se embarrancó, aparentemente iban a bordo seis personas; al momento recibimos a cuatro personas, pero en nuestro servicio de emergencia reportaron dos personas fallecidas que aún están en el lugar", dijo.

El galeno comentó que, según el reporte de la Unidad de Bomberos, el vehículo se embarrancó a una profundidad de entre 150 a 200 metros, donde las personas salieron disparadas a la quebrada.

"Extraoficialmente son dos personas fallecidas, sí tenemos el reporte de una persona estaba fallecida y fue encontrada sin signos vitales, pero hay otra persona que estaba atrapada en el vehículo y dieron prioridad a los pacientes accidentados heridos", afirmó.

Leaños precisó que toda la delegación accidentada pertenecía al Seminario San Cristóbal de la ciudad de Sucre, que cursaban el primer año y se trasladaban a la localidad de Talisco, Tarabuco.

Los accidentados que son atendidos en el servicio de emergencia son Rodrigo Portillo Vargas (18 años), Mauricio Vedia (31, chófer), Oscar Gareca (20) y Nelson Chiri (20).

Los cuatro pacientes presentan una serie de diagnósticos como Traumatismo Encéfalo Craneano leve, moderado y grave, traumatismo raquídeo medular y poli contusiones, indicó Leaños.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia