Seguridad ciudadana

Accidente de tránsito deja cuatro cocaleros heridos

El accidente ocurrió a la altura de la represa Incachaca, al norte de la ciudad de La Paz. Un minibus de la empresa Trans La Asunta colisionó con un tractor.

Así quedó el minibus en el que viajaban los productores de coca

Así quedó el minibus en el que viajaban los productores de coca Foto: Radio Unduavi

La Razón Digital / Paulo Cuiza / La Paz

21:35 / 22 de febrero de 2017

Cuatro productores de coca de los Yungas resultaron heridos tras un accidente de tránsito, esta tarde, a la altura de la represa Incachaca, en la zona norte de La Paz.

Alfonso Aruquipa Cahuana, Manuel Huanca Alucy, René Mamani Jumpiri y Jorge Gutiérrez fueron trasladados hasta el Hospital Arco Iris, según informó el portal digital de Erbol.

Los productores de coca, según se informó, tenían como objetivo llegar a la ciudad de LA Paz para reforzar la movilización de cocaleros, que se activó desde el viernes 17 de febrero en contra del tratamiento del proyecto de ley de la coca en la Asamblea Legislativa.

“Nosotros estamos agostado, ellos tenían que venir a reforzarnos. Yo quiero pedir al Gobierno que se sensibilice. Nosotros hemos puesto al Gobierno y ellos nos gasifican”, dijo uno de los allegados a los heridos, según publicó Erbol.

El accidente ocurrió a las 17.00 de este miércoles, cuando un minibús de la empresa Trans La Asunta colisionó con un tractor. (22/02/2017)

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia