Seguridad ciudadana

Accidente de tránsito deja un muerto y al menos 40 heridos

El accidente ocurrió en el sector de Pucapampa, a unos 70 kilómetros de Sucre, cuando un bus que cubría el trayecto entre Santa Cruz de la Sierra y la capital del país

La Razón Digital / ANF / Sucre

19:52 / 23 de diciembre de 2014

Un accidente de autobús ocurrido la madrugada de este martes cerca de la ciudad de Sucre dejó como saldo una persona muerta y cerca de cuarenta heridas, según confirmaron responsables del Hospital Santa Bárbara.

El hecho ocurrió en el sector de Pucapampa, a unos 70 kilómetros de Sucre, cuando un bus que cubría el trayecto entre Santa Cruz de la Sierra y la capital del país se salió del camino y terminó en un barranco.

El bus de la empresa "Trans Capital" había salido de Santa Cruz en horas de la tarde del lunes y estaba próximo a llegar a su destino cuando sufrió el percance, según relataron pasajeros que se encontraban en el vehículo y que resultaron ilesos.

La persona fallecida es un adolescente de 15 años que, según se informó, era el ayudante del chofer.

Entre los cuarenta pasajeros heridos, cinco de ellos revisten gravedad y se encuentran en la unidad de Terapia Intensiva del Hospital Santa Bárbara.

El encargado de Emergencias de ese Nosocomio, doctor Oscar Valdivia, informó a la prensa que varios de los pasajeros heridos presentan policontusiones y que todos ellos están siendo dados de alta de manera paulatina en esta jornada.

Asimismo, Valdivia refirió que entre los cinco heridos de gravedad se encuentran pacientes con Traumatismo Encéfalo Craneal (TEC) y cuyo pronóstico es reservado.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia