Seguridad ciudadana

Accidente de tránsito en terminal de buses de Sucre deja como saldo una persona fallecida

Miguel Ángel Narváez, de aproximadamente 22 años, perdió la vida tras ser atropellado por un bus de la empresa Andes Bus.

La Razón Digital / ABI / Sucre

17:45 / 14 de marzo de 2014

Un accidente de tránsito registrado en la terminal de buses de la ciudad de Sucre, en Chuquisaca, dejó el saldo de una persona muerta, informó este viernes el fiscal Juan Pablo Mendieta.

La autoridad judicial informó que ese hecho fue protagonizado por una flota de la empresa Andes Bus.

'La flota Andes Bus ha atropellado a una persona de sexo masculino, como consecuencia ha sido el fallecimiento de esta persona', informó sin precisar los detalles de ese accidente.

Mendieta explicó de forma preliminar que el occiso, identificado como Miguel Ángel Narváez, de 22 años de edad, murió por una explosión en 'la bóveda craneana'.

Según el amigo de la víctima y estudiante de la Carrera de Imagenología de la Universidad San Francisco Xavier de Chuquisaca, quien no se identificó debido a su crisis emocional, informó que Narváez llegó el jueves a esa ciudad con el propósito de reunirse con sus ex compañeros de curso.

'Lo conocía, era mi ex compañero de colegio, vino a visitarnos, él por motivos económicos no ha podido venir a la universidad y nos extrañaba mucho, yo al igual que él soy de Potosí. Hoy estaba casi hasta la una de la madrugada, estábamos compartiendo algunas cervezas y no estábamos en estado de ebriedad', relató.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia