Seguridad ciudadana

Persona asesinada en Cobija no era funcionario del Ministerio Público

El fiscal general lamentó que algunas personas traten de empañar la labor del Ministerio Público con informaciones alejadas de la verdad, con el objetivo de dañar la imagen y la credibilidad de la Fiscalía.

El fiscal general del Estado, Ramiro Guerrero, aclara sobre el asesinado con arma de fuego en Cobija.

El fiscal general del Estado, Ramiro Guerrero, aclara sobre el asesinado con arma de fuego en Cobija. Foto: La Razón

La Razón Digital / ABI / Sucre

15:56 / 06 de junio de 2017

El fiscal general del Estado, Ramiro Guerrero, aclaró este martes que el ciudadano Nelson Ramos Gutiérrez, que fue asesinado con arma de fuego en la víspera, en Cobija, no desempeñaba el cargo de Fiscal de Materia en el Ministerio Público.

"Ante versiones irresponsables y malintencionadas de algunas personas que dan cuenta del asesinato de un supuesto funcionario del Ministerio Público en Cobija, Pando, queremos dejar claramente establecido que esta persona nunca trabajó en la Fiscalía", aseguró Guerrero, citado en una nota de prensa institucional.

Lamentó que algunas personas traten de empañar la labor del Ministerio Público con informaciones alejadas de la verdad, con el objetivo de dañar la imagen y la credibilidad de la Fiscalía.

"No hay ni existió fiscal, auxiliar o asistente con ese nombre (Nelson Ramos Gutiérrez) como servidor público de la Fiscalía", agregó.

Asimismo, detalló que la Fiscalía Departamental de Pando cuenta con 13 Fiscales de Materia y actualmente todos están cumpliendo de manera normal sus funciones.

Informó que según la investigación preliminar, la persona que fue asesinada en Cobija, en la tranca del Puente Internacional, era un empresario dedicado al rubro del transporte internacional, dueño de la empresa Transitar Bolivia. (06/06/2017)

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia