Seguridad ciudadana

Un actor y expresentador de TV intentó robar un banco

El implicado, conocido por su participación en un programa de promoción turística y aparición en spots publicitarios para diferentes instituciones públicas, fue detenido cuando intentaba cometer el delito en una institución en El Alto.

La Policía captura a Edson Camino Campos que intentó robar un banco en El Alto

La Razón Digital / Guadalupe Tapia / La Paz

15:41 / 07 de abril de 2016

El actor y expresentador de televisión, Edson Camino Campos (29), fue detenido esta mañana en la ciudad de El Alto cuando intentaba robar en una sucursal del Banco Los Andés, en la zona de Senkata. Intentó cometer el delito armado con una pistola calibre 22 y un paquete de petardos.

El implicado es conocido por su participación en un programa de promoción turística y por su actuación en distintos spots publicitarios para diferentes instituciones públicas. 

El coronel Freddy Betancourt, comandante del Batallón de Seguridad Física de la Policía, informó que el joven i ngresó a las oficinas de la institución financiera con un arma de fuego, seis manillas desechables, una cadena y siete petardos sueltos, informó la red Erbol.  

La oportuna intervención de los efectivos de seguridad evitó se consume el hecho delictivo. Los policías lograron detenerlo y quitarle el arma.

Tras lo ocurrido, la oficina bancaria fue cerrada al público y Camino Campos fue trasladado a dependencias de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de la ciudad de El Alto.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia