Seguridad ciudadana

Acusan a hija del propietario de negocio de internet en Santa Cruz de ser cómplice en atraco

Cuatro personas fueron presentadas por el Ministerio de Gobierno como los presuntos responsables del atraco donde se uso un arma de juguete.

La Razón Digital / ABI / Santa Cruz

12:41 / 28 de agosto de 2014

El ministro de Gobierno, Jorge Pérez, presentó este jueves a cuatro personas acusadas de ser los presuntos autores del asalto a un punto internet en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, grupo en el que se encuentra la hija del propietario de ese negocio.

La autoridad en conferencia de prensa presentó a Erick J. G. M. (20), Oscar Elías N. R. (24), Ivonne Ingrid G. S. (34) y Joseline R. Z. y pidió que la población los reconozca ya que se sospecha que cometieron otros hechos delictivos.

Explicó que el conocimiento que tenía la hija del dueño sobre el funcionamiento del negocio, los equipos existentes y sus costos, sirvió a los delincuentes para organizar el asalto, además, que se hizo en coordinación con un recluso del penal de Palmasola, de quien se presume es el autor intelectual.

"Gracias a la información de la hija del propietario que conocía todos los movimientos del café internet y el costo de los equipos. Se desarrolló el operativo de forma exitosa, las personas son autoras confesas y se han recuperado los equipos sustraídos", dijo Pérez.

La autoridad confirmó que el arma que se utilizó en el asalto era de juguete e indicó que los equipos en su totalidad fueron hallados al interior de un vehículo en desuso en el domicilio de uno de los cómplices.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia