Seguridad ciudadana

Aeronave desaparece en el norte del Beni

La avioneta partió este miércoles de Riberalta y tenía previsto aterrizar en la barraca "Maranicito" de la provincia beniana Vaca Diez, pero no llegó a su destino. 

La Razón Digital / ANF

20:39 / 12 de junio de 2013

Una aeronave con matricula CP 1679 de propiedad de la empresa Pronamabol está siendo buscada por la Fuerza Aérea Boliviana (FAB) ante los reportes de que  no llegó al destino previsto en su plan de vuelo, una pista de aterrizaje en el norte del Beni.

De acuerdo con información oficial a la que accedió ANF, la avioneta partió del aeropuerto de  Riberalta y tenía previsto aterrizar en la barraca "Maranicito" de la provincia beniana Vaca Diez, a las 12:07 de este miércoles.

Sin embargo, la aeronave, que era piloteada por Juan Carlos Lanza, no aterrizó en esta pista a pesar que la avioneta hizo un intento de aterrizaje sin poder lograr su cometido, según información que brindaron los habitantes del lugar.

Una aeronave de la FAB con personal del Grupo SAR-Bolivia partió en una misión de búsqueda pero retornó sin ninguna información sobre el paradero de la avioneta.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia