Seguridad ciudadana

Delincuentes juegan piedra, papel y tijera para repartirse objetos robados

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de El Alto informó que en el celular de un delincuente capturado se encontró el video en el que se ve cómo se sortean los objetos robados

Delincuentes realizan juego para repartir los objetos robados.

Delincuentes realizan juego para repartir los objetos robados. Foto: Captura

La Razón Digital / Paola Chavez / La Paz

18:44 / 11 de marzo de 2019

El juego “piedra, papel y tijera” era empleado por un grupo de cuatro delincuentes para repartirse los objetos que robaban, según un video encontrado en el celular de uno de los antisociales capturados por la Policía en la zona 12 de Octubre de El Alto.

El director de la Fuerza Especial de la Lucha Contra el Crimen (FELCC), Sergio Bustillos, informó que el caso ya pasó al Ministerio Publico y que por el momento no hay denuncias de víctimas de esa banda.

Según el informe oficial, un vehículo sospechoso fue interceptado y en su interior se encontró pastillas para dormir, alguna de ellas molida, con las cuales se presume dopaban a sus víctimas para sustraerles sus pertenencias. También se encontró el video en uno de los celulares de los delincuentes, en el que se ve cómo los tres sujetos juegan piedra, papel y tijera para definir quién se queda con unos celulares robados. 

Bustillos pidió a aquellas personas que hayan sido víctima de este tipo de hechos presentarse en oficinas policiales para hacer la denuncia respectiva.

Espere…

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia