Seguridad ciudadana

Animador protagoniza un hecho de tránsito

Embistió con su coche a otro motorizado, donde viajaba una embarazada.

La Razón (Edición Impresa) / Jorge Quispe / La Paz

03:00 / 25 de abril de 2016

Kory P., conductor de un programa de Tv de farándula, chocó el sábado a un vehículo en la avenida Ballivián y 9 de Calacoto, donde viajaba una embarazada, informó el comandante del Organismo Operativo de Tránsito de la zona Sur, coronel Marcelo Torrico.

El chofer, y además animador de Tv, chocó aproximadamente a las 22.00 con su motorizado a otro donde iba una embarazada junto a su esposo y que aguardaba el cambio de luz del semáforo.

La mujer tuvo que ser internada de emergencia y ahora está en observación. “El que produjo el accidente quiso arreglar ahí nomás con las víctimas que insistieron en ir a Tránsito y en eso, él (Kory P.) abordó su auto y se dio a la fuga”, contó el coronel Torrico sobre la base de los testimonios de las víctimas. Siempre citando a las personas que sufrieron el daño, el jefe policial señaló que el individuo estaba en estado de ebriedad. “Por el aliento alcohólico muy evidente, estaba despeinado y con la corbata desalineada”, agregó.

Agresivos. La pareja presentó la denuncia a Tránsito de la zona Sur. Ayer por la mañana, la Policía fue hasta la casa del infractor, pero no lo pudieron aprehender.

“Sus familiares se portaron muy agresivos, nos sacaron fotos y nos insultaron. Nosotros solamente queríamos conocer su versión sobre los hechos y lastimosamente no pudimos aprehenderlo”, detalló a este medio el jefe policial.  

Ahora el caso fue pasado a la Fiscalía que le iniciará un proceso por conducción peligrosa, según complementó el coronel.

La mujer que está embarazada seguía ayer por la tarde en observación, se informó en Tránsito.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia