Seguridad ciudadana

Antisociales atracan en pleno centro paceño y se llevan Bs 80 mil

Un oficial de la Policía relató que los asaltantes habrían realizado al menos tres disparos con sus armas de fuego para ahuyentar a las personas que se encontraban entre las calles Mercado y Bueno.

La Razón Digital / ANF / La Paz

19:25 / 31 de mayo de 2013

Al menos dos antisociales atracaron a mano armada hoy a una persona de sexo feminino, supuestamente se trataría de una maestra, en pleno centro de la ciudad de La Paz llevándose consigo la suma de 80 mil bolivianos. El hecho se produjo al rededor de las 16.00 entre las calles Mercado y Bueno.

Un informe preliminar brindado por el teniente de la Policía de Ayuda a la Ciudadanía (PAC), Jorge Aguirre, establece que el hecho se produjo en inmediaciones de una de las oficinas de la Distrital de Educación de La Paz, entre las calles Mercado y Bueno, cuando dos sujetos procedieron a agredir físicamente a su víctima hasta sustraerle el dinero para luego huir en un vehículo color negro.

"En la Distrital de maestros, al lado del canal 4 RTP, habría un vehículo negro con placas que todavía no contamos, habría interceptado a una señora que realizaba un desembolso de dinero para el pago de maestros (…) A referencias de que indica la señora son 80 mil bolivianos", informó el oficial de la Policía.

De acuerdo con la víctima, explicó el uniformado, los antisociales habrían realizado al menos tres disparos con sus armas de fuego para ahuyentar a las personas que se encontraban en el lugar y de esa manera darse a la fuga.

Una vez conocido el hecho, la policía inició las pesquisas correspondientes para proceder al rastrillaje y poder dar con los autores del crimen.

El dinero sustraído iba a ser destinado al pago de los reintegros de los maestros que trabajan en la localidad de Zongo, al norte de la ciudad de La Paz, según difundió radio Erbol.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia