Seguridad ciudadana

Atracan una editorial en la zona de El Tejar y delincuentes se llevan al menos Bs 100.000

Nueve personas quedaron heridas tras un hecho de tránsito, en la huida de los delincuentes. Dos fueron aprehendidas y llevadas a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), la Policía inició taeras de rastrillaje en la ladera oeste de la ciudad.

El auto en el que los delincuentes escapaban chocó contra un minibus

El auto en el que los delincuentes escapaban chocó contra un minibus Foto: Cecilia Leiva Mamani

La Razón Digital / Paulo Cuiza / La Paz

23:02 / 01 de marzo de 2018

Un asalto a mano armada se produjo la noche de este jueves en la zona de El Tejar, cerca al Cementerio General de La Paz. Delincuentes atracaron la editorial Abya Yala Patujú y se llevaron al menos Bs 100.000, según versiones preliminares. Existen nueve personas heridas por un hecho de tránsito que se suscitó en la huida de los delincuentes. La Policía inició tareas de rastrillaje y detuvo a dos personas.

El hecho sucedió aproximadamente a las 21.00 en la avenida Héroes del Pacífico según información divulgada por medios de comunicación. Un grupo de personas, cuyo número no fue precisado, atracó la Editorial Abya Yala Patujú en la avenida Kollasuyo y posteriormente escaparon por la avenida Héroes del Pacífico.

Los dueños de la editorial, en un vehículo tipo minibus, siguieron a los atracadores por la avenida Héroes del Pacífico. Según un reporte del canal Bolivisión, los atracadores hicieron uso de sus armas de fuego para escapar. A la altura de la intersección entre la avenida Héroes del Pacífico y calle Bustillos el vehículo de los delincuentes impactó contra un minibus, lo que originó que salgan del automóvil y escaparan por distintos rumbos.

El choque generó una colisión multiple que involucró a otros tres motorizados que circulaban por la avenida Héroes del Pacífico. Bolivisión informó de nueve personas heridas que fueron trasladados a centros de salud y de la aprehensión de dos personas que fueron llevadas hasta las oficinas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC). (01/03/2018)

 

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia