Seguridad ciudadana

Asambleísta del MAS se accidentó con un vehículo oficial

El asambleísta departamental del MAS por La Paz, Nelson Guarachi, protagonizó un accidente de tránsito con un vehículo oficial de la Gobernación de La Paz, en el que tres personas fallecieron. De acuerdo a la denuncia de la diputada Norma Piérola (CN), Guarachi se encontraba en estado de ebriedad.

La Razón Digital / ANF / La Paz

17:59 / 26 de diciembre de 2012

El presidente de la Asamblea Legislativa Departamental de La Paz, Eloy Tuco, del Movimiento Al Socialismo (MAS), informó hoy que su colega, Nelson Guarachi, sufrió un accidente en un vehículo oficial de la Gobernación de La Paz cuando éste se dirigía a una población paceña para participar de un acto de entrega de equipos y maquinaria.

El accidente ocurrió el domingo en la carretera Charaña-Viacha con un saldo de tres personas fallecidas. El vehículo de la Gobernación quedó totalmente destrozado. La diputada por la opositora Convergencia Nacional (CN), Norma Piérola, el suceso pasó porque tanto Guarachi como las otras personas que viajaban en el vehículo oficial estaban en estado de ebriedad.

"Tenía su viaje programado para el domingo 23 de diciembre a una población para el cual había solicitado con anticipación una movilidad de la Gobernación, y en el trayecto habría sufrido un accidente (…). Se le ha cedido el vehículo correspondiente para asistir a ese evento en el cual ellos tenían que haber hecho la entrega de equipos y maquinaria pesada; él (Guarachi) estaba invitado a este evento", declaró Tuco.

Tuco precisó que de comprobarse que Guarachi consumió bebidas alcohólicas se tomarán las acciones necesarias.

En el accidente fallecieron Reynaldo Guarachi (chofer), Alicia Choque y Enrique Choque. El asambleísta por la provincia Pacajes, Nelsón Guarachi, se encuentra internado en el hospital Obrero de la ciudad de La Paz.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia