Seguridad ciudadana

Asesinan con tres disparos de arma de fuego a un taxista en Yacuiba

La víctima trabajaba en la empresa de taxis On Line que ofrece servicios a través de la red social WhatsApp. Los asesinos huyeron del lugar en el vehículo de la víctima hasta la frontera con Argentina

Personal policial realiza el levantamiento del cuerpo del joven asesinado. Fuente: El País

Personal policial realiza el levantamiento del cuerpo del joven asesinado. Fuente: El País

La Razón Digital / Kattya Valdés / La Paz

17:05 / 28 de enero de 2019

El taxista Milton G. F., de 23 años, fue asesinado con tres disparos de arma de fuego en Yacuiba, en el departamento de Tarija. Su cuerpo fue encontrado en la zona Zofri, en el ingreso a la Planta Separadora de Líquidos, mientras que su vehículo fue quemado en la frontera con Argentina.

Cerca de las 08.00 del domingo, vecinos de la zona donde ocurrió el crimen alertaron a la Policía sobre la presencia de un cuerpo en el ingreso a la planta.

“Se sospecha que el crimen ocurrió entre la una y las tres de la madrugada. Comunarios del lugar habían escuchado tres disparos, lo que les alarmó”, informó uno de los investigadores de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), reportó Radio Éxito.

Fabiola Soria, fiscal que investiga el caso, dijo que el cuerpo presenta tres disparos de arma de fuego, uno en el cráneo y los otros dos en el tórax.

“No sabemos qué color era el coche, porque estaba todo quemado. Creemos que los asesinos escaparon a la Argentina y se llevaron algunas de sus pertenencias, dejando solo documentos personales reconocidos por el hermano de la víctima", detalló Soria.

Las primeras pesquisas dan cuenta que el crimen fue cometido en el mismo lugar donde fue hallado el cuerpo, y que los asesinos huyeron del lugar en el vehículo de la víctima de marca Toyota Ipsum, hasta la frontera, donde lo quemaron.

La víctima trabajaba en la empresa de taxis On Line que ofrece sus servicios a través de la red social WhatsApp. Por el momento, la Policía descartó que se trate de un robo. (28-01-2019)

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia