Seguridad ciudadana

Asesino confeso de colombiana dice que estaba drogado y que el arma se disparó

Iber O. se declaró autor del asesinato de la colombiana, la mañana del sábado en Santa Cruz.

Policial. Los autores confesos del crimen.

Autor confesos del crimen. AFKA.

La Razón Digital / Miriam Chávez / La Paz

19:26 / 28 de octubre de 2014

“Estaba totalmente drogado” y en un forcejeo se disparó el arma que mató a la colombiana Cinthia U., aseguró el asesino confeso Iber O. en una entrevista con la red PAT.

“Quería asaltar a la mujer y para ello me había drogado, me había tomado como 10 comprimidos de neuril.  Estaba totalmente drogado, no quería matarla,  la agarré, la abracé y hubo un forcejeo y ella me movió la pistola, me la golpeó y ahí fue que se disparó el tiro. No sabía que estaba sin seguro”, relató.

Iber,  junto a María S. I. –su pareja sentimental-  y José A. M., fue presentado como autor confeso del asesinato de la colombiana, la mañana del sábado en el exclusivo barrio Equipetrol de Santa Cruz.

La Policía prevé remitir al detenido, una vez sea condenado, a la cárcel de Cantumarca de Potosí por cuestiones de seguridad.

“Yo soy el culpable, estaba drogado. Lo que el juez disponga lo voy a aceptar. Ya declaré que fui yo. Si pudiera retroceder el tiempo no lo haría, nunca me había pasado algo así; nunca he matado ni a una mosca.”, sostuvo.

El autor, de nacionalidad boliviana, también fue vinculado a otros hechos delictivos porque en su casa encontraron carteras y otras pertenencias de sus víctimas.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia