Seguridad ciudadana

Matan a un joven con un disparo en la cabeza cuando intentaba ayudar a su amigo

El hecho ocurrió la noche del lunes en la zona Villa Dolores “F”. Diego V. P. y y su amigo Eddy N. fueron interceptados por los delincuentes cuando caminaban por una calle en la ciudad de El Alto

El coronel Freddy Medinaceli, subdirector de la FELCC. Foto: ElMetro.com

El coronel Freddy Medinaceli, subdirector de la FELCC. Foto: ElMetro.com

La Razón Digital / Kattya Valdés / La Paz

16:26 / 20 de noviembre de 2018

Un joven de 21 años fue asesinado con un disparo en la cabeza cuando intentaba ayudar a su amigo que era atracado por cuatro antisociales en una calle de la ciudad de El Alto. La Policía solicitará las imágenes de las cámaras de seguridad del lugar para identificar a los responsables.

El hecho ocurrió la noche del lunes en la zona Villa Dolores “F”. Diego V. P. y y su amigo Eddy N. fueron interceptados por los cuatro antisociales.

“Agarraron a Eddy y lo lanzaron al piso, donde lo golpearon salvajemente para robarle la mochila. Diego se alejó para buscar una piedra y volvió corriendo para ayudar a su amigo, pero los delincuentes al verlo empezaron a disparar”, informó el subdirector de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), coronel Freddy Medinaceli.

Los delincuentes dispararon varias veces y uno de los proyectiles impactó en la cabeza del joven, quien el sábado cumpliría 22 años.

La División de Homicidios de la FELCC realizó el levantamiento legal del cuerpo y lo trasladó a la morgue judicial. Los familiares de la víctima exigieron dar con los autores del crimen.

Medinaceli indicó que se espera identificar el vehículo en el que escaparon los cuatro delincuentes. (20-11-2018)

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia