Seguridad ciudadana

Atrapan a taxista que violó a mujer en estado de embriaguez

El individuo reconoció ser el autor del delito en oficinas de la Policía luego de levantar sospechas al hallarse una polera con manchas de sangre y el asiento de su automóvil recién lavado.

La Razón Digital / ABI / Oruro

18:35 / 02 de marzo de 2015

La Policía detuvo este lunes a un taxista acusado de violar a una mujer de 21 años quien en el momento del hecho se encontraba en estado embriaguez. El sujeto confesó, en oficinas policiales, ser el autor del delito.

El comandante de la Policía de Oruro, René Rojas, explicó que el conductor del taxi primero secuestró a la mujer para luego trasladarla a un sitio desconocido donde procedió a la violación.

Según Rojas, el hecho ocurrió la madrugada del domingo cuando una pareja de esposos en estado de ebriedad decidieron tomar un radiotaxi para trasladarse a su domicilio.

Al momento de abordar el vehículo, el chofer de éste arrancó secuestrando a la mujer. La denuncia fue presentada en la Fuerza Especial Contra el Crimen a las 08.30.

Rojas explicó que los investigadores de la Policía citaron a todos los conductores de la empresa de radiotaxi Occidente y que todos se presentaron excepto uno, que declaró más tarde duchado y rasurado antes del interrogatorio.

La Policía allanó el domicilio del sospechoso y encontró una polera con manchas de sangre y en la requisa del vehículo observó que el asiento trasero estaba recientemente lavado.

"Al finalizar la tarde el individuo aceptó ser el autor del hecho e inmediatamente fue aprehendido", añadió Rojas.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia