Seguridad ciudadana

Avión de la empresa Aerocon sufre accidente al aterrizar en Riberalta y se habla de dos muertos

La aeronave tuvo problemas al aterrizar en la pista de Riberalta, Beni. Transportaba 16 pasajeros, cinco de los heridos fueron evacuados a diferentes nosocomios, según informes preliminares

La Razón Digital / Carlos Corz / La Paz

17:21 / 03 de noviembre de 2013

Un avión de la línea Aerocon sufrió un accidente al momento de aterrizar en la pista del aeropuerto de Riberalta, Beni, dejando como saldo preliminar dos muertos y varios heridos, según datos periodísticos. La aeronave transportaba 16 pasajeros, provenientes de Trinidad.

Aún no hay información oficial, sin embargo el exgobernador del Beni Ernesto Suárez informó a través de su cuenta de Twitter que perdieron la vida en el siniestro tres funcionarios de la Gobernación del Beni y otro número similar salvó la vida.

Las primeras fotografías que circulan en las redes sociales muestran momentos de desesperación y la aeronave destrozada por el impacto y en llamas.

El hecho se registró cerca a las 16.00 de hoy, reportó la red Erbol. El periodista informó desde Riberalta que los equipos de rescate trabajaban en la zona y que al menos cinco heridos ya fueron evacuados a diferentes nosocomios.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia