Seguridad ciudadana

Bebé de cinco meses muere en hogar municipal en El Alto

La menor despertó cerca de las 07.00 de este jueves, minutos después la educadora se dio cuenta que no respiraba e inmediatamente la llevó al hospital Corea, donde se verificó que ya estaba sin vida.

Una bebé es encontrada sin vida en un hogar municipal. Foto: Internet

Una bebé es encontrada sin vida en un hogar municipal. Foto: Internet

La Razón Digital / Kattya Valdés

15:43 / 05 de julio de 2018

Una bebé de cinco meses de nacida fue encontrada sin vida este jueves en el Hogar 24 Horas dependiente del Gobierno Municipal de El Alto. La educadora que estaba a cargo de la infante fue aprehendida con fines investigativos.

Blanca Mendoza, secretaria de Desarrollo Social del municipio informó del hecho. “Hemos tenido que lamentar la muerte de una bebé de cinco meses. María de Los Ángeles llegó con nosotros en febrero, ella era una bebé que fue rescatada en un baño. Desconocemos aún las causas de su muerte”, contó.

Según los datos ofrecidos por la funcionaria edil, la menor despertó cerca de las 07.00 y minutos después la educadora se dio cuenta que no respiraba, tras lo cual la llevó al hospital Corea, donde se verificó que ya estaba sin vida.

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) tomó conocimiento del caso y se realizó la aprehensión de la educadora.

Mendoza aseguró que la pasada semana la infante recibió una evaluación médica que dio cuenta que no tenía problemas de salud. El Hogar ya realizaba los trámites para darla en adopción. (05-07-2018)

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2
3 4 5 6 7 8 9
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia