Seguridad ciudadana

Radiotaxi se embarranca en Mallasilla y deja dos personas heridas

La Policía presume que el aparatoso accidente se produjo por el consumo de bebidas alcohólicas. Tres postes de luz fueron dañados y un carril de la ruta quedó cerrado.

Zona de Mallasilla, La Paz. Foto: acturism.blogspot.com

Zona de Mallasilla, La Paz. Foto: acturism.blogspot.com

La Razón Digital / Alejandra Sánchez Bustamante / La Paz

09:29 / 19 de mayo de 2016

Aproximadamente a las tres de la madrugada de este jueves un radiotaxi de la empresa Alfa se embarrancó cerca de 80 metros en la zona de Mallasilla, en la carretera principal, y dejó dos heridos leves: el conductor y una pasajera, quienes aparentemente se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas.

A su paso, el vehículo arrastró dos postes de luz y dejó un tercero en malas condiciones, informó a red UNO el coronel Fernàndo Torrico, de la Unidad de Tránsito.

“Tenemos referencia de que estarían consumiendo bebidas alcohólicas al interior de este motorizado (…) Han habido daños muy importantes en tres postes de luz y la empresa DELAPAZ ha sido notificada de inmediato y ha hecho los cortes de energía eléctrica para evitar cualquier otro incidente”, dijo, tras detallar que el conductor y la pasajera salieron del motorizado por sus propios medios.

Explicó que el vehículo sufrió "daños considerables" y se procedió a rescatarlo con la ayuda de grúas para poder habilitar el tráfico vehicular. El carril de bajada de esa ruta fue cerrado hasta que se restituyan los postes. El carril de subida está habilitado, pero cambió de dirección para favorecer a los autos que ingresan a la zona.

Torrico recalcó que se debe “evitar consumir bebidas alcohólicas, puesto que esta combinación es peligrosa, ocurren accidentes y hay heridos, hay muerte y procesos penales, hay luto y dolor en la familia”. I

(19-05-16)

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia