Seguridad ciudadana

Bomberos recolecta pruebas para determinar causas del incendio en la gasolinera San Pablo de El Alto

El comandante de Bomberos, coronel Barbieto Reyes, adelantó que probablemente mañana presente un informe técnico preliminar. Añadió que aún no se puede establecer si hubo un atentado o si la explosión fue producto de problemas propios del surtidor de gasolina.

La Razón Digital / Juan René Castellón / La Paz

18:27 / 14 de octubre de 2013

Personal de la Unidad de Bomberos se hizo presente hoy a mediodía en las instalaciones de la estación de gasolina, ubicada en la zona  Villa  Bolívar D, en la carretera a Viacha, para recolectar pruebas con la finalidad de determinar las causas de la explosión registrado en el lugar la madrugada del sábado.

El comandante departamental de Bomberos, Coronel Barbieto Reyes, informó que esta acción forma parte de las pericias técnicas que realiza su unidad con el fin de presentar un informe técnico sobre el siniestro.

El sábado a las 05.00 una explosión, aparentemente, de uno de los tanques de almacenamiento de la estación de servicio San Pablo, conmocionó a los vecinos de la zona, algunas de cuyas casas resultaron con los vidrios rotos. El incendio no dejó daños personales, pero sí materiales de consideración.

El coronel Reyes dijo que probablemente mañana presente un informe técnico preliminar. Añadió que aún no se puede establecer si hubo un atentado o si la explosión fue producto de problemas propios del surtidor de gasolina.

 

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia