Seguridad ciudadana

Cadete de la Anapol muere tras exceso de ejercicios que le provocaron asma

El director de la Clínica Policial Virgen de Copacabana, Javier Montero, confirmó el fallecimiento de la cadete Nancy P.G.. El galeno dijo que la paciente ingresó con un cuadro crítico de asma, que le causó la muerte.

La Razón Digital / ANF / La Paz

23:34 / 18 de noviembre de 2013

La cadete de tercer año de la Academia Nacional de Policías (Anapol), Nancy P.G. perdió la vida la noche de este lunes a consecuencia de un presunto ataque de asma. El deceso se produjo al parecer por un exceso de ejercicios físicos a la que fue sometida.

El director de la Clínica Policial Virgen de Copacabana, Javier Montero, quien confirmó el fallecimiento de la cadete, dijo que la paciente ingresó con un cuadro crítico de asma, que le causó la muerte.

El cuerpo de la infortunada cadete fue trasladado hasta la morgue del Hospital de Clínicas, donde se le realizará la respectiva autopsia de ley para establecer las causas reales de la muerte de la cadete de tercer año de la Anapol.

A la clínica policial habrían llegado también otras tres cadetes con los mismos síntomas de excesos de ejercicios, situación que movilizó al Estado Mayor del Comando General de la institución verde olivo.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia