Seguridad ciudadana

Justicia envía a la cárcel a vinculado con el dueño del demolido local nocturno Katanas

La fiscal Karina Cuba informó que Walter P. C. tiene una amistad de 20 años con Marco Cámara, el principal acusado en la denuncia de trata y tráfico de personas

Frontis del ingreso al club Katanas, en la calle Capitán Ravelo de la ciudad de La Paz.

Frontis del que era el ingreso al club Katanas, en la calle Capitán Ravelo de la ciudad de La Paz.

La Razón Digital / Carlos Corz / La Paz

16:44 / 22 de marzo de 2017

Walter P. C., mano derecha de Marco Cámara, expropietario del club nocturno Katanas, fue aprehendido por la Policía. La Justicia determinó la tarde de este miércoles su reclusión en la cárcel de San Pedro por delitos de trata y tráfico en grado de complicidad y organización criminal.

"En ampliación de la investigación por trata y tráfico de personas con fines de explotación sexual se aprehendió a este ciudadano que está vinculado a este delito", informó la fiscal Karina Cuba, según ABI.

El detenido tiene una amistad de 20 años con el principal imputado en el caso de trata y tráfico de personas. Cámara era dueño del local nocturno Katanas, que fue demolido por gestiones de su hija Nohemí.

Walter P.C. fue remitido este miércoles a la cárcel de San Pedro por los delitos de trata y tráfico en grado de complicidad y organización criminal.

El nombre del detenido figura en los extractos de llamadas telefónicas de Cámara. La fiscal aseguró que hay suficientes indicios que muestran que el acusado está implicado en los ilícitos en investigación.

La hija de Cámara inició la denuncia que llevó a su padre a la cárcel y la demolición del local nocturno Katanas.  (22/03/2017)

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia