Seguridad ciudadana

Cae parte del techo del patio de comidas del Megacenter

Los materiales del cielo falso cayeron sobre mesas y el piso de parte del complejo recreativo sin causar daños personales

Parte del techo que cayó en el Megacenter. Foto: ATB

Parte del techo que cayó en el Megacenter. Foto: ATB ATB

La Razón Digital / Carlos Corz / La Paz

13:38 / 19 de junio de 2017

Parte del cielo falso del techo del patio de comidas del Megacenter en la ciudad de La Paz cayó la mañana de este lunes sin causar daños personales. Personal de Bomberos se constituyó en el lugar para realizar una inspección.

La red ATB difundió imágenes de cómo quedaron los predios de parte del complejo recreativo ubicado en la zona de Irpavi, en la zona Sur de La Paz. El lugar fue desalojado y se suspendió la atención.

No se reportaron daños personales pero sí materiales, según los primeros reportes.

La empresa informó que la caída del cielo falso en su patio de comidas se debió a un "inconveniente menor". Anunció además que a consecuencia de este hecho, se cerrará “temporalmente” la atención el segundo nivel del complejo de entretenimiento. "Desmentimos las especulaciones y la falsa información generada al respecto que circula por medios y redes sociales indicando que nuestro edificio estuviera dañado o con problemas estructurales. Las imágenes e información que se difunde en esas publicaciones no son reales y carecen de fundamento, por lo que agradecemos al público no tomarlas en cuenta".Megacenter agregó que una vez hechas las evaluaciones por un grupo de ingenieros y funcionarios de la Subalcaldía del Macrodistrito Sur de La Paz se anunciará la reapertura total de los servicios. (19/06/2017)

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia