Seguridad ciudadana

Caen tres falsos agentes antidroga y son remitidos a la justicia ordinaria por delito de robo agravado

Los aprehendidos son Ximena Ch., José Luis Q. y Francisco M., los dos últimos con antecedentes policiales por robo agravado, lesiones y otros

La Razón Digital / ABI / La Paz

15:57 / 25 de marzo de 2014

Tres falsos agentes antidroga fueron detenidos el lunes por la noche y fueron remitidos a la justicia ordinaria por el delito de robo agravado, informó hoy el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), de La Paz, Julio Mariscal.

"Los aprehendidos son Ximena Ch., José Luis Q. y Francisco M., pero los varones con varios antecedentes policiales por robo agravado, lesiones y otros, según la base de datos de la FELCC', precisó.

Las tres personas se hicieron pasar el lunes por agentes de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN) y en un vehículo interceptaron a su víctima, en la avenida Periférica, a la altura del Barrio Rosasani.

En esas circunstancias, relató el jefe policial, los sujetos enmanillaron a su víctima y de manera violenta le despojaron de su celular y otros objetos bajo amenazas, pero seis horas después los sujetos fueron identificados y denunciados a la Patrulla de Ayuda al Ciudadano (PAC).

Mariscal manifestó que los agentes del PAC intervinieron y aprehendieron inicialmente a dos sospechosos y luego a una tercera persona, todos que fueron conducidos a la FELCC.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia