Seguridad ciudadana

Caen cinco falsos policías que atracaban a viajeros en la Terminal de Cochabamba

Los ladrones trabajaban en dos grupos y utilizaban vehículos para acechar a sus víctimas y subirlos a bordo para revisar sus pertenencias y sustraer objetos de valor.

La Razón Digital / ABI / Cochabamba

10:10 / 29 de agosto de 2013

Cinco falsos policías acusados de atracar a los viajeros alrededor de la Terminal de Buses de Cochabamba fueron aprehendidos la madrugada del jueves, informó el director regional de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Remy Ampuero.

'Esta mañana, al promediar las cuatro, en las inmediaciones de la Terminal de Buses, han sido sorprendidos dos grupos (de delincuentes), en todo caso de documenteros' que se identificaban como policías de la FELCC o de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico, dijo.

Según el jefe policial, los ladrones trabajaban en dos grupos y utilizaban vehículos para acechar a sus víctimas y subirlos a bordo para revisar sus pertenencias y sustraer objetos de valor.

Según Ampuero, uno de los motorizados es una vagoneta tipo taxi, marca Toyota, que era empleado para atraer a personas que llegaban del interior del país con maletas, mochilas u otro tipo de carga.

Dos de los aprehendidos tienen un amplio prontuario delictivo y los identificó, por el momento, como 'El chibolo' y 'El gordo', de 40 y 38 años de edad respectivamente.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia