Seguridad ciudadana

Camión arenero rompe frenos y mata a un zapatero

El accidente ocurrió en la avenida Esteban Arce de La Paz. Antes de chocar contra el anaquel en el que trabajaba el zapatero, el vehículo impactó contra un poste.

Policías y vecinos tratan de socorrer a personas heridas por el accidente ocasionado por el camión arenero de color rojo

Policías y bomberos socorren a víctimas del accidente ocasionado por el camión arenero de color rojo Foto: Clayton Benavides Arteaga

La Razón Digital / Miriam Chávez / La Paz

11:05 / 20 de agosto de 2014

Un camión cargado con arena se deslizó sin control por la avenida Esteban Arce, a la altura del cruce entre villa San Antonio y Pampahasi, y atropelló a un zapatero que trabajaba en una caseta ubicada en el lugar. El hombre perdió la vida como consecuencia del accidente, que además dejó a otras dos personas heridas.

Según la investigación preliminar de la Policía, el incidente se produjo debido a que el camión rompió los frenos cuando circulaba en el carril de bajada. Inicialmente chocó contra un poste para luego impactar contra el anaquel del zapatero y por último estrellarse contra un taxi que circulaba por el lugar.

“Se ha producido un hecho de magnitud ocasionado por un vehículo de trasporte de áridos.  Tenemos dos personas heridas de  gravedad que son el conductor y pasajero del taxi”, informó a la red ATB el coronel. Jorge Cadima.

Los vecinos entrevistados por el mismo canal indicaron que el fallecido, del cual aún se desconoce el nombre, era una persona muy querida en el barrio. Los heridos fueron traslados a nosocomios para su atención médica.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia