Seguridad ciudadana

Camión impacta con una peña dejando dos muertos y nueve heridos

El conductor del camión volvo F-16 con placa de control 2295-CHS fue identificado como David Arancibia de 37 años perdió la vida tras el impacto junto a su esposa Francisca Guzmán Apaza de 35 años.

La Razón Digital / ANF / Cochabamba

17:43 / 03 de enero de 2013

Hoy dos personas perdieron la vida y otras nueve resultaron heridas luego de que el camión en el que viajaban impactara contra una peña en la carretera nueva  Cochabamba-Santa Cruz a la altura del kilómetro 120. El conductor habría perdido control del motorizado dejando además nueve personas heridas.

El comandante de la Policía Departamental de Cochabamba, coronel Erwin Montaño informó que el accidente se habría originado, presuntamente, a raiz del mal tiempo. Los heridos fueron evacuados al hospital de la población de Colomi y de la ciudad de Cochabamba.

"Tenemos dos personas fallecidas, es un camión volvo, tenemos cuatro personas mayores heridas graves, tres menores que están graves, los mismos han sido trasladados al hospital de Colomi y también tenemos dos otras personas que se encuentran fuera de peligro. Cuando llueve los caminos pues son de alto riesgo, entonces si uno está imprimiendo velocidades hay la gran posibilidad de perder el control", precisó Montaño a la prensa.

David Arancibia, de 37 años fue identificado como el conductor del camión volvo F-16 con placa de control 2295-CHS que chochó contra la peña. Arancibia falleció junto a su esposa Francisca Guzmán Apaza de 35 años.

Los heridos son: Arminda Guzmán Apaza de 22 años; Jasmani Arancibia (2), Naysu Sánchez (3), Lucenia Sánchez (4), Humberto Miranda (14), Basilio Aramayo (48) y Wilder Miranda (16).

La unidad de Tránsito de Cochabamba realiza las pesquisas del hecho para determinar las verdaderas causas del accidente.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia